X Choose your country
Sweden Sweden
Denmark Denmark
Norway Norway
Finland Finland
Germany Germany
Spain Spain
France France
Netherlands Netherlands
Poland Poland
Designed and produced in Sweden
+46 (0)10-4804700

ClickitUp Free Standing

Balaustrada de vidrio independiente con ya sea una jardinera o un banco

Balaustrada de vidrio independiente y ajustable en altura

Experimenta la combinación definitiva de funcionalidad y estética con nuestra balaustrada de vidrio independiente y ajustable en altura que no necesita ser anclada al suelo.

Elija ya sea una maceta perfectamente integrada y elegante o alternativamente un banco que hace que la sección sea estable y funcional.

ClickitUp Free Standing se basa en nuestro sistema original ClickitUp y ofrece la posibilidad de complementar cada sección con varios accesorios para aumentar la funcionalidad, necesidades y estilo.

No dudes en contactarnos para que podamos esbozar tu proyecto.

Una balaustrada de vidrio premium

El vidrio fijo inferior es de 8 mm templado y la parte móvil superior consiste en vidrio templado de 6 mm. La altura de la balaustrada de vidrio es de 1100 mm en posición baja y de 1900 mm cuando se eleva.

Esta unidad independiente no necesita ser anclada al suelo, lo que la hace flexible y fácil de usar. ClickitUp Free Standing requiere una instalación mínima para crear una zona de asientos al aire libre a nivel del suelo.

Comida al aire libre

Junto con nuestros clientes, las barandillas de vidrio de ErgoSafe se instalan continuamente en áreas de comedor al aire libre en todo el mundo.

Ayuda de un experto en productos

¡Siempre diseñamos todos los proyectos de construcción! No dude en reservar una
cita y juntos esbozaremos su proyecto de construcción!

Galería de fotos

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos e inspírate con diversos proyectos que presentan diferentes versiones de ClickitUp® de ErgoSafe.

La barandilla de vidrio ClickitUp® es una marca registrada de ErgoSafe: Derecho de diseño 002416248. 001-005. 3/3 2014.
Nuestros diseños están protegidos por ley; cualquier reproducción total o parcial de la barandilla de vidrio dentro de la UE requiere la aprobación de ErgoSafe para su fabricación, venta o importación.