X Choose your country
Sweden Sweden
Denmark Denmark
Norway Norway
Finland Finland
Germany Germany
Spain Spain
France France
Netherlands Netherlands
Poland Poland
Designed and produced in Sweden
+46 (0)10-4804700

ClickitUp

UNA BARANDILLA PREMIUM DE VIDRIO EN DIFERENTES VARIANTES

Una barandilla premium de vidrio en diferentes variantes

ClickitUp® se ha desarrollado a lo largo de los años y actualmente existen varias versiones de la barandilla de vidrio. Hoy es posible obtener ClickitUp® con y sin protección contra el viento.

Nuestras barandillas de vidrio elegantes y de líneas depuradas pueden utilizarse a nivel del suelo y a más de dos metros de altura. También ofrecemos barandillas adaptadas para utilizar en el lado interior de barandillas de balcones existentes. Och vi har med och utan det övre höjbara glaset som originalutförandet ClickitUp har.

Barandilla de vidrio para el nivel del suelo

Si el espacio exterior está en la planta baja, deberá utilizarse ClickitUp, CiUFixed o CiUFlex. La barandilla a nivel del suelo no debe montarse en donde existe un riesgo de caídas.

ClickitUp

Muchos establecimientos al aire libre utilizan nuestra barandilla de vidrio regulable en altura, ClickitUp, como protección para sus clientes contra las inclemencias del clima; no obstante, esta versión encaja igual de bien en el hogar como refugio en el porche, la terraza o el patio.

CiUFixed

Si no se requiere de protección contra el viento, contamos con la barandilla de vidrio fija CiUFixed.

CiUFlex

La novedad CiUFlex se pide como barandilla de vidrio fija y puede complementarse con protección contra el viento. Pedir y montar posteriormente la parte superior móvil es fácil y sin complicaciones.

¡Complete la solicitud de presupuesto para obtener un precio de la barandilla de vidrio que desee!

 

Barandilla de vidrio para el balcón

Si el ambiente exterior se encuentra junto una ubicación donde existe un riesgo de caídas, contamos con barandillas de vidrio especialmente diseñadas para balcones. Nuestras barandillas de vidrio para balcones son sometidas a diversas pruebas, conforme a las normas vigentes de la industria.

Cada modelo cumple con los requisitos de prueba más rigurosos del mercado sin comprometer el diseño. Nuestras barandillas de vidrio para balcones le ofrecen tanto diseño como seguridad en el mismo producto.

ClickitUpBalcony

Además de una vista nítida, ClickitUp®Balcony le permite crear un oasis sin viento en su balcón o terraza. Ésta puede combinarse con nuestra barandilla de vidrio fija CiUBalconyFixed, que tiene el mismo diseño elegante y estilizado que nuestra versión regulable en altura

CiUBalconyFixed

CiUBalconyFixed es una elegante barandilla de vidrio premium con el mismo acabado, diseño y características de seguridad que ClickitUpBalcony.

CiUBalconyFlex

Sin duda alguna, CiUBalconyFlex es la novedad entre nuestras variantes de barandillas de vidrio para balcón. Esta barandilla de vidrio fija puede actualizarse posteriormente con una parte móvil.

¡Complete la solicitud de presupuesto para obtener un precio de la barandilla de vidrio que desee!

Barandilla de vidrio para montaje posterior

ClickitUpInside puede reequiparse posteriormente con protección contra vientos en el lado interior de una barandilla de balcón homologada existente. Sea cual fuere la barandilla de balcón existente, ésta deberá homologarse con la variante ClickitUpInside.
El reequipamiento con vidrio regulable en altura le ofrecerá la opción de un balcón sin viento y con vistas. Nuestras variantes interiores se montan dentro de otras instalaciones fijas.

ClickitUpInside 600

Inside 600 es una variante de nuestra barandilla de vidrio, que permite montar una actualización en su interior para obtener una protección contra el viento en el balcón. Ésta se instala cuando ya existe una barandilla de cobertura total.

ClickitUpInside 1100

Inside 1100 es virtualmente idéntica en diseño a ClickitUp. La diferencia entre ambos productos es que tienen distintos anclajes. Por esta razón, nuestras variantes Inside, pueden colocarse cerca de una barandilla o pared existente.

¡Complete la solicitud de presupuesto para obtener un precio de la barandilla de vidrio que desee!